Cómo ser “gomelo” y no morir en el intento: Critica a un comportamiento social.

Apesar de que le primer post en un blog, siempre es una presentación, no lo voy a hacer… por que no me voy a presentar.

 

Actualmente, existen muchos grupos sociales/culturales en el país del sagrado corazón cómo suele decirle la gente a mi tierrita colombia…

 

Hoy voy a analizar a los “gomelos”, pequeños individuos desde los 12 hasta los 20 años, los cuales tienen en común una crisis de identidad, pero un momento… si son “gomelos” no es esa su identidad?? R/ NO y les voy a explicar por qué:

 

Aun no se deciden por un género musical definido para su grupo social, pero que tiene esto de malo?? Que ellos juran y perjuran que son los reyes del perreo y el zandungeo , pero ahora.. tambien son los reyes del tecktonik… Que malparida relación tienen estos dos generos músicales? o sea… ni el beat… ni nada… para ellos es un genero totalmente nuevo (a pesar de que este genero tenga más de 6 años de trayectoria triunfal en europa) el cual esta demoda por sus pasos… se creen sexys bailando… asi que si usted es de los que le gusta bailar sin camisa frente a un celular, y moverse sin sentido, va clasificando en ser un gomelo.

Los hombres, son rudos… viven buscando pelea.. ellos se creen silvestre stalon con huevas de acero… peeeeero… tambien son un poquito homosexuales en su forma de escribir, les encanta usar diminutivos, ignorar los signos de puntuación y TODOS, pero ABSOLUTAMENTE TODOS tienen un tic nervioso en el dedo meñique, el cual les hace presionar constantemente la tecla “shift” en el teclado… obteniendo resultados como estos “MaRiKis XoX Lo MaXiTimO T e ReAmO Mi ZunGa”… si usted considera agradable la frase anterior, dejeme decirle que esta cerca a ser un gomelo.

Cortes de cabello… De aca hay mucho, pero a la vez poco de dónde cortar… apesar de que “Leonardo Reyes” o “pedo el escamoso” son considerados por el 80% de los colombianos como personajes exoticos (Por no llamarlos “guisos”, “nacos” o de condiciones economicosociales inferiores) ambos tenian algo en común… los mechones de cabello en la parte de atras de su cabeza… ahora bautizados por los “gomeloS” como “Gatas”… esto actualmente es la furia loca de los gomelos… usted solo es gomelo si tiene gatas… PERO, si usted quiere ser GOMELISIMO, o sea MUY GOMELO… Combine las “Gatas” con el “Z” … Ese corte asqueroso donde solo le pasan la maquina por los lados de la cabeza… y lo dejan sin patillas…. Si usted tiene el Z, y tiene Gatas, es un gomelo distinguido… pero aún hay más!! Existe una mejor forma de salir de ese mundo del anonimato de la moda “gomelesca” … usted puede combinar los siguientes cortes para obtener algo muy gomelo, del agrado de sus amigos gomelos, pero advertencia… si usted hace esto, sera considerado por la sociedad normal, como un ladrón… Vaya a una peluqueria, de preferencia de negros…. Digale al negro que le “tire” un corte bien “aspero” que le deje “las gaticas” atras… y que le haga un Z “bien chimba”… ademas, que le marque el “mickey” o el “doble mickey”… Cuándo el peluquero termine.. vaya a la drogeria mas cercana y compre un tarrito de agua oxigenada (si.. el azulito que usaban nuestras mamás para sacarnos espuma de las heridas) …. posteriormente, Remoje un aparte de sus gatas en esta agua, hasta obtener el color más desagradable posible…. NOTA: ultimamente algunas de estas tribus sociales ademas de usar agua oxigenada, usan “papelillo” para cambiar el color de este mechón de cabello.

 

Amistad… Si usted es mujer, todas sus “aMiGaZ” son zungas, perras y malparidas.. es una LEY universal de los gomelos…. Si usted es hombre, todos sus amigos son socitos, panitas, o gangsters… insisto LEY UNIVERSAL…

 

Conflictos intertribus: Recuerde, si usted es gomelo y tiene algun “bonche” con un man de “otro parche” (en cristiano: Un problema con una persona que pertenezca a otro grupo social) usted debe armar bronca, cuando este con 6 o más de sus amigos… si usted esta solo, procure caminar lo más rapido posible… Segun expertos, los gomelos solo atacan a otras tribus cuando superan a sus enemigos en numero 4 a 1.

 

Apareamiento: El proceso reproductivo de esta gente, es muy sencillo… se conocen por hi5, o en la rumba de alguno de sus amigos… Su primer acercamiento es cuando suenan las sirenas del reggaeton y salen todos a la pista a rastrillarse y manosearse todos contra todos… Si una hembra ve a su macho alfa, lo manifiesta apoyando sus caderas sobre el pubis del macho, hasta lograr una erección… Si la erección se produce es por que el macho alfa acepta a la hembra… Cuando ambos se acepten, consumen alcohol hasta que su ritual de “charlada” este completo, entucan y copulan…

 

Me aburrí de escribir más…

About these ads

~ por unblogplus en mayo 10, 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: